Los mejores seguros médicos

Desde Mediser te ofrecemos una selección de las mejores compañías aseguradoras para que puedas elegir las condiciones que mejor se ajusten a tus necesidades. ¡Te asesoramos en todo momento! Consulta sin compromiso.

Acunsa. Clínica Universidad Navarra

Seguros ACUNSA. Clínica Universidad de Navarra

Es la compañía de seguros de salud de Clínica Universidad de Navarra. Cuenta con las coberturas más completas y lo que ninguna otra compañía de seguros te puede ofrecer en Clínica Universidad de Navarra: acceso a todas las especialidades y tratamientos tanto en la Clínica de Pamplona como en la de Madrid. Ofrece una variada oferta de productos de salud, que se adapta a las necesidades y posibilidades de cada  tomador garantizando siempre cobertura exclusiva.

¡Ahora también en Madrid!

30% de descuento en tu seguro, ahora además los hijos GRATIS

Seguros de salud Mapfre

Seguro de salud Mapfre

MAPFRE es la aseguradora de referencia del mercado español desde hace décadas y en la actualidad su cuota de mercado se sitúa en el 11,3 por ciento. Tu seguro de salud con las mejores coberturas gracias al sello profesional de MAPFRE, podrás contar con las coberturas que hacen una póliza única, elige las coberturas de los diferentes módulos de garantías que te ofrecemos y benefíciate solo de las protecciones que deseas, ajustando nuestras prestaciones a tus necesidades.

Asistencia sanitaria completa

Hasta un 40% de descuento en tu seguro Mapfre Salud”

Seguros médico Adeslas Completa

Seguros de salud Adeslas

Hoy en día, con casi 50 años de experiencia, Segur Caixa Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 28​%. Además, la compañía opera en el resto de ramos: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros… Tendrás un seguro de salud con las coberturas más completas, al precio más económico y con la mejor asistencia para la salud diaria de tu familia. Amplio cuadro médico y la cobertura más amplia con todas las especialidades.

Seguro Adeslas Completa

Llévate hasta 3 meses gratis con tu seguro de Salud + Dental Adeslas.

Seguros médicos Asisa

Modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección de médico por parte del paciente y en la gestión de los propios facultativos sin intermediarios. Su propia naturaleza cooperativista y el hecho diferencial de estar creada y compuesta por médicos determina una clara vocación de servicio al paciente y de potenciar la mejora de la calidad asistencial. Contarás con la calidad y profesionalidad que siempre has esperado de la sanidad privada

Seguro Asisa

¡Para que siempre estés protegido!

Seguro de salud Cigna

Seguros de salud Cigna

Cigna forma parte de una de las más importantes compañías aseguradoras de Norteamérica con presencia en todo el mundo, dando cobertura a 95 millones de asegurados tanto colectivos como individuales, en más de 30 países. Cigna Salud es reconocida como especialista de salud para empresas. La calidad de sus planes y servicios integrados se combinan con programas de bienestar y prevención que ayudan a los empleados, y por tanto a las compañías, a conseguir mejorar su salud.

Seguro de salud familiar

Una de las aseguradoras más importantes de EEUU

Sanitas Más Salud

Seguro de salud Sanitas

Con más de 50 años desde su creación Sanitas está concebida como un elemento de promoción de la salud y el reconocimiento de la docencia médica. Sanitas ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a mayores. Podrás complementar tu seguro con complementos para ampliar tus garantías

Asistencia sanitaria completa

Cuidarse es tener a tu alcance el seguro de salud más completo.