Protección basic

Incluye las coberturas básicas más importantes, como incendio, daños por agua, responsabilidad civil y asistencia en el hogar.

Protección Plus

Coberturas básicas y garantías adicionales como: daños estéticos de continente o contenido hasta 3.000 euros, atraco en la calle…

Protección Premium

La opción más completa, incluye coberturas anteriores, daños estéticos de continente y contenido hasta 6.000 euros, etc.

20 € de regalo

Disfruta de una tarjeta de regalo de 20 € de El Corte Inglés con tu seguro del hogar. Oferta vigente por tiempo limitado. ¡Llámanos y te informamos!

Seguros para el hogar

Nadie sabe mejor la protección que necesita un hogar que aquellos que viven en él. Y nadie mejor que los profesionales de Mediser para brindar a cada hogar la protección más adecuada, con un seguro completamente personalizado y con nuevas coberturas que se pueden combinar según las necesidades de cada caso.

Ahora al contratar un seguro del hogar te llevas una tarjeta regalo de “El Corte Inglés” con valor de 20 euros.

Mediser, correduría de seguros

Te proporcionamos la gama más amplia de coberturas, que podrás personalizar y completar con múltiples opciones Seas propietario y/o inquilino de una vivienda familiar, ya sean pisos, apartamentos o chalets.

Nadie mejor que tú puede decidir lo que tu hogar necesita. Además de las mejores ofertas y una completa cobertura en todos los seguros de Hogar.

Ahora además, al contratar un seguro del hogar te llevas una tarjeta regalo de “El Corte Inglés” con valor de 20 euros. Para obtener la tarjeta regalo debes contratar tu seguro Mapfre, Ocaso o Liberty Hogar.

¡Aprovecha esta magnífica oferta! Para ello debes solicitar tu presupuesto a través de nuestra web

Oferta seguros de Hogar - 20 euros gratis, tarjeta de El Corte Inglés
Liberty seguros
Seguros ACUNSA – Clínica Universidad de Navarra
Seguros Adeslas
Seguros Asisa
Seguros Axxa
Seguros Mapfre
Seguros Ocaso
Seguros Sanitas