Mediser Gesti贸n corredur铆a de seguros, se encuentra inscrita en la Direcci贸n General de seguros, con la autorizaci贸n J-2586, encontr谩ndose bajo la supervisi贸n de la misma y del resto de entidades que con car谩cter general regulan la actividad de la mediaci贸n en seguros privados.

La normativa que regula la transparencia de las operaciones de seguros y la protecci贸n de la clientela se encuentra recogida en:

  • Ley 26/1984 en Defensa de los consumidores y Usuarios
  • Recomendaci贸n de la comisi贸n Europea de 4 de Abril de 2.001 relativa a los principios aplicables a los 贸rganos extrajudiciales de resoluci贸n consensual de litigios.
  • Ley 44/2002 de Protecci贸n de Clientes de Servicios Financieros
  • Orden ECO/734/2004 de 11/03 sobre los departamentos de atenci贸n a clientes

Para posibles reclamaciones, esta entidad dispone de un SERVICIO DE ATENCI脫N AL CLIENTE por el que se compromete a atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo m谩ximo de dos meses desde su presentaci贸n.

Esta Entidad dispone de un Reglamento de Defensa del Cliente que regula la actividad de dicho servicio.

GABINETE DE APOYO A LOS MEDIADORES S.L.

Av. de Bruselas, 62. 1陋 pta. 2, 28028 Madrid.

Fax: 913568825 e-mail聽clientes_gam@telefonica.net

Asimismo, existe en la Direcci贸n General de Seguros un Comisionado para la defensa del cliente, aunque para la admisi贸n y tramitaci贸n de reclamaciones ante 茅ste, ser谩 imprescindible haberlas formulado previamente por escrito al Servicio de Atenci贸n al Cliente.

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