Seguros internacionales

Si va a pasar una temporada al extranjero durante un periodo más o menos prolongado, le conviene contar con un seguro médico internacional o con un seguro de salud que cuente con cobertura internacional, para que esté cubierto ante cualquier incidencia sanitaria.

Nuestros seguros internacionales

Los Seguros de Salud Internacionales están diseñados para personas que viven y trabajan en el extranjero y  así ofrecerle a usted y a su familia el acceso a la mejor atención médica posible en cualquier lugar del mundo.

¿Por qué contratar un seguro médico internacional?

La atención sanitaria puede variar mucho alrededor del mundo y esta calidad en su nuevo país puede no ser la misma a la que estaba acostumbrado en su país de origen.  Por eso nosotros solo trabajamos con las mejores compañías de salud a nivel internacional con las que poder ofrecerles la protección más completa y personalizable según su situación o necesidad.

¿Quién puede contratarlo?

Contamos con distintas compañías aseguradoras que permitirán la contratación del seguro para ti y tu familia o para tus empleados desplazados al extranjero, por lo que nuestros productos están destinados tanto a empresas como particulares.

Prepárate antes de irte y obtén tu presupuesto personalizado rellenando los datos del formulario.

Seguros internacionales
Rellene el formulario para pedir presupuesto personalizado