Comunidades de propietarios

Desde Mediser hemos seleccionado para vuestra comunidad de propietarios o comunidad de vecinos, el mejor seguro: Ocaso Comunidades Plus. Consulta sin compromiso y te contamos todos los detalles.
Seguros para Comunidades de propietarios

Seguros Ocaso. Comunidades de vecinos

Cada comunidad de vecinos es un mundo. El Seguro de Comunidades de Propietarios cubrirá cualquier eventualidad y riesgo con la mejor asistencia urgente. Ofrecemos la posibilidad de cubrir los riesgos que ponen en peligro la habitabilidad y el confort que toda comunidad debe proporcionar a sus propietarios y familias. A diario una comunidad de vecinos está expuesta a miles de imprevistos y se necesita disponer de los servicios urgentes para afrontarlos.

¿Qué ofrecemos?
  • Flexibilidad para adaptar el seguro a las necesidades de tu comunidad
  • Asistencia continua: En caso de que sufras cualquier imprevisto, ponemos a tu disposición un servicio de asistencia a tu comunidad 24 horas al día, 365 días al año.
  • Indemnización actualizada: Actualizaremos el capital asegurado año tras año, de modo que, si se produjese algún siniestro, se te indemnizaría por la cantidad adecuada, sin desfases.
  • Facilidades económicas: Te ofrecemos descuentos por la aplicación de franquicias y la posibilidad de fraccionar los pagos.

Tranquilidad para todos

Sin preocupaciones, con las máximas coberturas.

Seguros Axxa
Liberty seguros
Seguros Ocaso
Seguros Mapfre
Seguros Asisa
Seguros Adeslas