¿Sabías que existen los seguros de salud en maternidad?
Si estás pensando en tener un hijo esto te interesa.
Traer vida a este mundo es de los procesos más importantes a nivel personal y por supuesto a nivel médico, por eso debes asegurarte de contar con los mejores profesionales y los mejores servicios para disfrutar con tranquilidad del gran proyecto de tu vida: tus hijos.
Del mismo modo que contratamos un seguro para proteger nuestros hogares, nuestras empresas o nuestra salud y la de los nuestros, es importante poner en valor todo el desarrollo del embarazo, así como los periodos previos y posteriores cercanos al parto, contando con la mejor tecnología, los últimos avances y la mejor atención personalizada. Mediser lleva más de 25 años trabajando en poner la vida más fácil a sus clientes, garantizándoles las mejores coberturas para que disfruten con las empresas aseguradoras más especializadas en pólizas de salud en maternidad. Y es que la experiencia y la profesionalidad así como la calidad de los servicios son factores que nos aportan tranquilidad y seguridad a la hora de elegir la compañía que se encargue de todo en este proceso, por eso Mediser trabaja con empresas de renombre como Mapfre, Adeslas, Asisa, Sanitas, etc.
Un buen seguro de salud en maternidad no solo aplica una cobertura en el parto. Si bien es el colofón de todo el proceso, pero no solo se reduce al acto, sino a todos los elementos implicados en el mismo, herramientas para llegar a él como la reproducción asistida o incluso servicios para evitarlo o controlarlo como el DIU o conservación de células madre. Son numerosos y diversos los servicios que Mediser pone a disposición de sus asegurados siempre adaptados a las necesidades del cliente y sus circunstancias particulares.
Seguro para embarazadas de sanitas
Además de las prestaciones básicas que requiere el proceso de maternidad en cuanto a salud se refiere como el parto, nuestras aseguradoras siempre dan un valor añadido. Es importante destacar que la maternidad no empieza en el momento en el que la madre se queda embarazada, si no el instante en el que decide ser madre, por eso contamos con seguros que proporcionan consultas y revisiones de ginecología y obstetricia, sin listas de espera y con los mejores especialistas, además en caso de tener dificultades en el proceso por problemas de infertilidad, existen programas de reproducción asistida. En este caso las ventajas que nuestra correduría pone a disposición de la futura madre son primeras consultas gratuitas y sin compromisos valoradas en 120€, 10% de ahorro sobre el precio de mercado, financiación al 0% de interés en el primer año y precios cerrados con tratamientos completos que incluyen la consulta con el especialista, tratamientos biológicos y ginecológicos específicos y controles durante todo el embarazo una vez llegado a término a través de las distintas técnicas como inseminación artificial, fecundación In Vitro, ICSI, banco de semen u ovocitos.
Iniciado ya el proceso de gestación es importante contar un buen “entrenamiento” para este momento tan especial, el parto. Con los cursos de preparación al parto que incluyen asistencia sanitaria durante los ejercicios físicos de relajación y simulación de periodos de dilatación y expulsión, la futura madre contará con esa experiencia, capacitación y preparación antes del gran momento. Por supuesto Mediser cuenta con lo más necesario para la paciente en esta etapa comenzando con ofrecerle la posibilidad acceder y elegir al ginecólogo y posteriormente pediatra que quiera en cualquier lugar del mundo contando con hasta un 80% de rembolso en los costes médicos. Además la paciente tendrá la posibilidad de una atención personalizada con videoconsultas 24 horas, test fetal, ecografía Doppler y cuadro médico completo, todo lo necesario para la seguridad, tranquilidad y buen funcionamiento del desarrollo del embarazado, contando también con diversas ofertas y descuentos.
Las máximas prestaciones
Una vez que se haya disfrutado de todo el periodo de embarazo llega el momento más importante, el parto, y todos los servicios y comodidades son primordiales para la madre y su futuro bebé. En el momento de dar a luz, podrá contar con asistencia en el parto, hospitalización en habitación individual con cama para acompañante, anestesia, UVI y matrona y si fuera necesario quirófano y operación por cesárea. Esta intervención médica es la más decisiva en todo el desarrollo de dar la luz, por eso Mediser ofrece a sus clientes los centros y tecnología más vanguardista y especializada en maternidad, porque contratar una póliza de salud en maternidad es garantía de calidad, bienestar y comodidad. Asimismo, nuestras cobertura incluyen servicios posparto con consultas pediátricas, administración de vacuna, incubadora, fisioterapia para recuperación del suelo pélvico y asesoramiento en planificación familiar. Y ofertando las últimas vanguardias y novedades en medicina, entre nuestras aseguradoras se ofertan servicios de conservación de células madre a partir de la sangre del cordón umbilical, la cual puede salvar la vida de la paciente en un futuro; esta reserva quedará en un banco privado a disposición de la paciente para cuando lo necesite.
Así como protegemos y salvaguardamos nuestros bienes más preciados con seguros que cubran su conservación y bienestar, es importante recalcar que no hay bien más preciado que la vida, y la vida no sería posible sin la maternidad.
Ayudar a mejorar la tranquilidad y confort de la madre y su bebé es posible gracias a las pólizas de Mediser. Contacta ya con nuestros profesionales, informándote a través de nuestra página web imediser.es, llamando al 91 212 43 43 o escribiéndonos a mediser@imediser.es.
Insertar comentario