Si tienes miopía, astigmatismo o hipermetropía y quieres dejar de usar gafas o lentillas, este es el seguro médico que necesitas.
Conoce cuáles son las ventajas de la cirugía láser ocular y olvídate de usar lentes
Mediser te ofrece las mejores pólizas con coberturas adaptadas a tus necesidades.
Los pacientes con problemas en la vista están más que acostumbrados a tener la “molestia” de usar gafas, siempre están alerta para no caer en el olvido de no llevarlas, estar pendiente de las revisiones oftalmológicas, reparar y mantener las lentes y montura, tareas que al final entran dentro de la rutina. Así como aquellos que utilizan lentillas que deben tener como hábito llevar siempre el recipiente para guardarlas, la solución líquida que las mantiene limpias y otras de repuesto por si sufrieran algún daño, por no hablar de la molestia diaria de tener que ponérselas con sumo tacto, pulso y cuidado.
Es cierto que, aunque estas tareas sean rutinarias, en ocasiones se convierte en algo incómodo y tedioso para el día a día. Hasta hace unas décadas era algo que no tenía solución, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías las cirugías de láser ocular son la mejor opción para acabar con esa molestia de usar lentes y mejorar el bienestar diario. Este tipo de intervenciones se han convertido en una de las operaciones quirúrgicas más comunes a la hora de solucionar los problemas de miopía, astigmatismo o hipermetropía, se trata de una cirugía ambulatoria sencilla que no requiere de hospitalización ni postoperatorio con complicaciones. Es fácil caer en el miedo o preocupación por realizarse una intervención en el quirófano cuando se trata de los ojos, por eso es importante solicitar información sobre el caso particular, consultar con los especialistas y dejarse en manos de los mejores profesionales.
Mejores compañías y mejores profesionales
En Mediser llevamos trabajando más de 25 años con las mejores compañías especializadas en seguros médicos como Mapfre, Sanitas, Asisa, Adeslas, DKV o Cigna, ofreciendo siempre a nuestros clientes las mejores coberturas, dándoles la oportunidad de elegir entre numerosos centros de calidad con las últimas tecnologías en medicina.
Otra de las razones por las que los usuarios cada vez más prefieren realizarse esta intervención, aparte de decir adiós a gafas y lentillas, es el gasto que supone el mantenimiento y uso de los mismos. Además, pensar que ese desembolso será de por vida, ya que en la mayoría de sus casos los problemas de vista no solo no mejoran, si no que con el paso del tiempo empeoran y según pasan los años avanza el trastorno ocular y el estado de la visión llegando a un punto irreversible de dificultad para ver con normalidad o incluso perder la vista.
Mediser trabaja día a día por el bienestar de sus clientes, buscando siempre las mejores opciones que puedan adaptarse a la situación y cuadro médico de cada paciente. Para aquellos que tengan entre 18 y 50 años esta cirugía supone un gran cambio en sus vidas, un procedimiento seguro que tiene efectos inmediatos que influirán de forma inminente en el intervenido logrando una visión nítida sin ser necesario el uso de ningún tipo de lente. Nuestra correduría de seguros ofrece a sus clientes la posibilidad de aumentar su calidad de vida en cuestión de minutos, que es lo que dura la operación, poniendo a disposición de los pacientes diversas técnicas de esta cirugía dependiendo de las características del intervenido, pudiendo ser LASIK, LASEK o PRK, en cualquiera de los casos con los mismos resultados refractivos. Antes de la cirugía se realizará un exhaustivo y detallado estudio ocular, orientando en todo momento al paciente ante cualquier duda o consulta, brindando siempre por supuesto la atención personalizada que merece.
Ver con claridad todo lo que el mundo tiene que ofrecer no es algo que deba hacerse cuesta arriba en los presupuestos. Por eso Mediser ofrece tarifas personalizadas diseñadas para el cliente, con opciones de financiación al 0%, promociones y descuentos especiales. Primera consulta gratuita, estudio completo, curas, retoques y consultas hasta el alta son algunas de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, además de todos nuestros profesionales dispuestos ante cualquier duda o cuestión. La cirugía de láser ocular garantiza en cualquier paciente mejor calidad de vida, ya sea más joven, evitando el empeoramiento de los problemas de visión a la hora de estudiar, trabajar, conducir o simplemente ir al cine o viajar; o en una edad más avanzada donde es necesario tener más precaución por los problemas que pueda acarrear tener un problema de visión.
Ponte en manos de los mejores
Seguir invirtiendo en algo que no tiene solución resulta totalmente contraproducente. Invertir en algo que ponga solución al problema y garantice calidad de vida siempre es una buena opción. Déjate asesorar por nuestros profesionales y con la confianza de los centros más innovadores y la última tecnología en láser ocular. Llama ya e infórmate en el 91 212 43 43, consulta nuestra página web en imediser.es o si lo prefieres puedes escribirnos a mediser@imediser.es. Disfruta de ver todo con nitidez y no te pierdas todo lo que hay que ver de la mano de Mediser.
Insertar comentario