¿Valoras tu hogar? Nosotros también, te contamos cómo puedes protegerlo
Si quieres tener la tranquilidad y garantía que merece tu vivienda, debes contar con los mejores profesionales para actuar ante cualquier contratiempo que pueda surgir en cualquier de tus inmuebles en propiedad.
¿Has pensado alguna vez cuánto vale tu vivienda? No hablamos del precio que pone un tasador a la casa, o de cuánto costó comprarla o mantenerla. Hablamos de los valores intangibles, de los recuerdos, de las vivencias, del placer de llamar al espacio entre paredes “hogar”. Exacto, es incalculable y desde luego superior al valor económico. Por eso no es casualidad, que la mayoría de propietarios tengan una póliza que proteja y cubra cualquier problema relacionado con el inmueble. Contar con un buen seguro que se adapte a las necesidades del asegurado es sinónimo de tranquilidad, y despreocuparse de vivir con el riesgo inminente que existe, algún contratiempo que ponga en peligro lo que más valoramos. Aunque no se pueda establecer un coste fijo a nuestros hogares, sí podemos concebir una cantidad por protegerlo: un seguro. Una póliza que se adapte a la vivienda y a sus cualidades y necesidades. Dentro de todas las empresas del sector asegurador hemos oído nombres con la reputación de Mafre, Reale, Ocaso, Liberty y muchas más. Pero ¿cuál de ellas es la que más conviene al cliente o cuál es la que le renta según el uso del inmueble?. Nosotros te lo contamos.
Con más de 25 años de experiencia en Mediser nos consideramos defensores del asegurado. Nuestra correduría de seguros trabaja con las mejores y principales compañías aseguradoras, siempre con el objetivo de buscar y ofrecer las mejores prestaciones para nuestros clientes. Los mejores profesionales especializados en seguros destinados tanto a particulares, con opciones de hogar, viaje, salud, vehículos y comunidades; como a empresas que necesitan cobertura en autónomos, pymes, comercios, oficinas, responsabilidad civil o seguros internacionales.
Nuestro trabajo es velar por la tranquilidad de los propietarios o inquilinos y cubrir las consecuencias de todos los imprevistos que puedan afectar a la vivienda, ya sea casos de robo, hurto, atraco, averías, daño de incendio, electrodomésticos…etc. En definitiva que los clientes puedan despreocuparse sobre el coste de cualquier desperfecto o molestia. Lo que nos lleva a otra de las consecuencias que pueden surgir. El tiempo y esfuerzo invertido, la preocupación constante de ocuparse y sobre todo preocuparse de solucionar estos imprevistos. Mediser se preocupa por el cliente y se encarga de todo justamente por esta razón, para que el asegurado no tenga que hacerlo, que su única preocupación sea tener a los mejores profesionales, del resto nos encargamos nosotros.
La mejor protección para tu hogar
Lo que está claro es que no todos los clientes necesitan el mismo servicio, por eso nuestra correduría ofrece distintas y variadas opciones para que se ajusten a la vivienda asegurada y que tenga la cobertura de protección más adecuada a la misma. Es evidente que el hogar donde residimos, la casa donde veraneamos, la casa del pueblo o una propiedad en alquiler no van a precisar lo mismo, ya que sus características y su uso es distinto. Olvídate de contratar un seguro estándar con cláusulas que no necesitas y sin las coberturas que sí que precisa tu hogar. Pero, ¿cómo sabemos cuál es el seguro que más conviene?, muy fácil. Consultando con nuestros agentes, personal experimentado y especializado que informan y asesoran sobre cuál debe ser tu seguro de hogar ideal y ofrecen las mejores pólizas para tu inmueble.
Cuando hablamos de un seguro de hogar, erramos en el concepto de que se trata de un contrato que blinda únicamente la casa, los bienes materiales y lo que hay entre las paredes, pero en Mediser no solo valoramos la vivienda, si no a los que habitan en ella. Por eso contamos entre nuestros servicios de seguros cláusulas que protegen y promueven el bienestar de las personas que viven en la casa. Contar con asistencia en hogar, ya sea de multiservicios, bricolaje o informática, así como defensa jurídica y responsabilidad civil, no es un lujo, es una necesidad que merecen los clientes de nuestra correduría
Tras analizar la situación del cliente y las características del bien asegurado, existen diversas opciones a elegir. Si lo que te preocupa es cubrir los riesgos más básicos en tu vivienda, con cobertura de incendio, daños por agua, responsabilidad civil y asistencia en el hogar, es probable que tu tarifa ideal sea Protección Basic. Si tu intención es aumentar la seguridad de riesgos y contar con una póliza de cobertura media con servicios como daños estéticos del continente o contenido, o atraco en la calle, estás buscando nuestra tarifa Protección Plus. Ahora bien, si quieres contar con la máxima protección para tu vivienda, consulta Protección Premium, la más completa de todas. Dentro de estas estructuras hay distintas alternativas en un gran abanico de empresas aseguradoras con las que trabajamos en Mediser. Además, ofrecemos promociones u ofertas como descuentos o tarjetas regalo para utilizar en destacados comercios como El Corte Inglés.
Nuestra filosofía de empresa es la siguiente: si para nuestros clientes lo más importante es su hogar, para nosotros lo más importante son nuestros clientes. Consulta ya nuestra carta de servicios a través de nuestra página web imediser.es, llamando al 91 212 43 43 o para un trato más personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros en mediser@imediser.es. Mediser protege a sus clientes, y tú, ¿proteges tu hogar?
Si también necesitas un seguro de salud, puedes consultarnos.
Insertar comentario