La medicina estética ya no es un lujo y puedes tenerla en la cobertura de tu seguro de salud.
Cada vez son más los usuarios que se animan a realizarse soluciones estéticas, y junto con las nuevas tecnologías ha avanzado la accesibilidad a estas operaciones que antes parecían inalcanzables.
Hasta hace muy poco era fácil pensar que una cirugía estética suponía un gran desembolso para aquellos que desearan mejorar su imagen física o deshacerse de esos complejos, que solo personas con un alto poder adquisitivo podrían permitirse el lujo de someterse a estas soluciones médicas.
En la actualidad ha aumentado considerablemente el número de pacientes que dejan en las manos de profesionales sus deseos de sentirse mejor consigo mismo. Esta cuestión no es casualidad, y es que del mismo modo que los precios de mercado se han adaptado a las necesidades de los potenciales pacientes gracias a la rentabilidad de los avances tecnológicos, la población se ha desprendido de los tabúes que supone realizarse una solución estética y está dando el paso. Desde pequeños retoques como eliminación de varices, hasta cirugías de liposucción, cada vez son más comunes en nuestro país. Desde Mediser nos adaptamos a estos nuevos tiempos donde la belleza, la imagen y sobre todo la felicidad y bienestar de los clientes ha cobrado mayor importancia, siendo esto último nuestra prioridad como correduría de seguros.
Seguros médicos que cubren cirugía
Es necesario destacar el por qué un paciente decide realizarse una operación. En ocasiones, es simplemente una mejora estética, lo que no sabemos es cuando necesario puede ser para el cliente ese cambio en su cuerpo y en su vida. Por otro lado, recordemos que estamos hablando de medicina, y la medicina es salud. Muchos usuarios acuden a profesionales de la cirugía estética para poner solución a algo que les causa un problema a nivel médico, como puede ser un tabique nasal desviado que le impida respirar con normalidad y necesiten una rinoplastia, o incluso una reducción de pecho que ponga fin a los dolores insoportables de espalda o modificaciones en la columna que les supone tener mucho busto. En cualquiera de los casos, ya sea por capricho o necesidad, se ha entendido que era necesario dar más accesibilidad a este tipo de medicina.
Mediser trabaja día a día con las mejores aseguradoras de salud dándole a sus clientes la posibilidad de cumplir sus sueños y mejorar su bienestar, por eso dentro de nuestras pólizas existen cláusulas que cubren medicina estética, con los mejores profesionales y la última vanguardia en tecnología médica. Sanitas, Mapfre, Adeslas, Asisa o Cigna son algunos de los nombres en nuestra cartera de empresas aseguradoras que garantizan para nuestros usuarios la mejor atención personalizada.
Dentro de la amplia gama de opciones en estas cirugías en los mejores centro del territorio nacional e internacional, los procedimientos quirúrgicos más demandados son el aumento y reducción de pecho, una operación importante pero sencilla de 1 o 2 horas con anestesia general y una pequeñísima incisión para insertar la prótesis, todo ello con el objetivo de que la paciente tenga un resultado inmediato y una etapa postoperatoria de lo más llevadera sin grandes cicatrices visibles. Estas prótesis mamarias están diseñadas para aquellas pacientes que quieran verse mejor y eliminar esos complejos que muchas veces interrumpen su vida diaria, así como la reducción de pecho que además del bienestar supone una mejora de salud que siempre agradecen.
También son cada vez más demandadas las operaciones de liposucción que eliminan cúmulos de grasa acumulados, una operación que no deja cicatriz visible y que junto con masajes linfáticos ayudarán a los pacientes a deshacerse de esa grasa localizada que ni el deporte ni las dietas han podido eliminar.
La cirugía de párpados o la blefaroplastia es otra de las opciones que ofertamos a nuestros clientes en sus pólizas de salud, eliminando inflamaciones y las bolsas bajo los ojos, excesos de piel y mejora del aspecto de la mirada para que el cliente se vea así mismo como decida y no cómo lo decida el paso del tiempo o la propia genética. Junto con este procedimiento quirúrgico, la rinoplastia es una de las operaciones más recomendadas y demandadas por nuestros clientes para la mejora de la imagen facial, sin cicatrices y sin complicaciones.
Lideres en seguros sanitarios
Mediser lleva más de 25 años trabajando por adaptarse a las necesidades de los clientes, buscando siempre su bienestar y tranquilidad, desde seguros para empresas o particulares hasta coberturas de salud con medicina estética, todo ello con el objetivo de atender a nuestros asegurados con todas las comodidades que merecen. Los complejos, las inseguridades y la necesidad de un cambio estético también están relacionados con la salud, y su solución es tan necesaria como cualquier otro bien de consumo en nuestra población. Consulta ya cómo puedes contratar tu seguro de salud con cobertura en medicina estética dejándote asesorar por nuestros profesionales. Puedes solicitar información llamando al 91 212 43 43, consultando nuestra web en imediser.es o escribiéndonos a mediser@imediser.es. Elige cómo quieres ser, elige Mediser.
Insertar comentario