El 65,1% de las pólizas de decesos usan primas niveladas

El volumen de primas de Decesos, teniendo en cuenta todas las garantías comercializadas en las pólizas, alcanza los 2.436 millones de euros, con un crecimiento del 3,6% respecto al año anterior. Dentro de las garantías complementarias, Asistencia es la que mayor volumen de primas recoge, un 8,7%, con crecimiento del 4,1% respecto al año anterior.

Si tenemos en cuenta el tipo de prima, la Prima Nivelada es la que más porcentaje de primas tiene sobre el total (65’1%) y las Primas Mixtas, aquellas que cuentan con una porción de tiempo de prima nivelada y y una prima natural a partir de cierta edad, con un 17’8%, son las que más están creciendo respecto al año anterior.

La perdida de un ser querido es dura, casi siempre que nos encontramos en esta situación por primera vez, nos encontramos solos y sin saber que hacer y que pasos seguir

Con el seguro de protección familiar piensa en todos los problemas que pueden surgir en momentos tan difíciles, de forma que usted, esté donde esté, con una llamada de teléfono, no tendrá que preocuparse de nada.

Un equipo profesional se encargará de todo, le mantendrá siempre informado, podrá acudir a ellos en cualquier momento, para todas las dudas que le puedan surgir.

PRESTACIÓN DE UN SERVICIO de enterramiento o incineración en caso de fallecimiento.

ASISTENCIA EN VIAJE en el extranjero, con repatriación de heridos.

TRASLADO NACIONAL CON LIBRE ELECCIÓN DE CEMENTERIO aquel que designen los familiares dentro del territorio nacional.

TRASLADO INTERNACIONAL desde cualquier parte del mundo a España. Con gastos de viaje de un familiar para acompañar al fallecido.

TRASLADO DE EXTRANJEROS DE LA UNION EUROPEA Y PAISES DE LA RIBERA MEDITERRANEA, RESIDENTES EN ESPAÑA: se garantizan las gestiones y gastos necesarios para el traslado del cadáver.

TRASLADO DE ESPAÑOLES RESIDENTES EN LA UNION EUROPEA Y PAISES DE LA RIBERA MEDITERRANEA: se garantizan las gestiones y gastos necesarios para el traslado del cadáver.

ASISTENCIA LEGAL garantiza la prestación de un servicio gratuito de INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO LEGAL EXTRAJUDICIAL, en aquellos casos en que, como consecuencia directa del fallecimiento de un asegurado, puedan derivarse incidencias de naturaleza jurídica y/o administrativa, SUCESIONES, PENSIONES, CONTRATOS DE SEGURO.

HOSPITALIZACIÓN Y PARTO indemnizaciones pagadas diariamente, por Intervención quirúrgica durante el tiempo que dure la hospitalización, e indemnización única por parto.

INCINERACIÓN. Con urna para las cenizas.

SALAS VELATORIOS. Sea cual sea el lugar de fallecimiento del Asegurado.

ACCIDENTES FAMILIARES: indemnizaciones en caso de fallecimiento o invalidez total o parcial.

ACCIDENTES INDIVIDUALES: importantes cantidades de indemnización en caso de invalidez o fallecimiento.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *