Mediser. Correduría de seguros SL

SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Mediser Gestión correduría de seguros, se encuentra inscrita en la Dirección General de seguros, con la autorización J-2586, encontrándose bajo la supervisión de la misma y del resto de entidades que con carácter general regulan la actividad de la mediación en seguros privados.

La normativa que regula la transparencia de las operaciones de seguros y la protección de la clientela se encuentra recogida en:

  • Ley 26/1984 en Defensa de los consumidores y Usuarios
  • Recomendación de la comisión Europea de 4 de Abril de 2.001 relativa a los principios aplicables a los órganos extrajudiciales de resolución consensual de litigios.
  • Ley 44/2002 de Protección de Clientes de Servicios Financieros
  • Orden ECO/734/2004 de 11/03 sobre los departamentos de atención a clientes

Para posibles reclamaciones, esta entidad dispone de un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE por el que se compromete a atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo máximo de dos meses desde su presentación.

Esta Entidad dispone de un Reglamento de Defensa del Cliente que regula la actividad de dicho servicio.

GABINETE DE APOYO A LOS MEDIADORES S.L.

Av. de Bruselas, 62. 1ª pta. 2, 28028 Madrid.

Fax: 913568825 e-mail clientes_gam@telefonica.net

Asimismo, existe en la Dirección General de Seguros un Comisionado para la defensa del cliente, aunque para la admisión y tramitación de reclamaciones ante éste, será imprescindible haberlas formulado previamente por escrito al Servicio de Atención al Cliente.