Mediser. Correduría de seguros SL

Seguro para Comunidades de vecinos

Comunidades

Tranquilidad para los propietarios y familiares con los seguros multirriesgo.

Electricidad

Coberturas para problemas eléctricos: instalaciones, reparaciones…

Agua

Problemas derivados de agua: roturas, inundaciones, humedades…

Zonas comunes

Garajes, trasteros, jardines, zonas de recreo, deportivas u otras zonas…

Seguro para Comunidades de Propietarios

Las comunidades de vecinos están expuestas a miles de imprevistos diarios y se necesita disponer de los servicios de urgencia necesarios para cubrir los riesgos que ponen en peligro la habitabilidad y el confort que la comunidad debe proporcionar a sus propietarios y familias.

Cada comunidad de vecinos es distinta y requiere diferentes coberturas, suelen ser complicadas de entender. Por ello ofrecemos asesoramiento personalizado, la mayor variedad y flexibilidad en las garantías que se pueden adaptar a estos seguros.

Se conocen como seguros multirriesgos porque combinan muchas coberturas en una sola póliza incendios, daños por agua, roturas, etc… Las primas y garantías a asegurar, siempre dependen de la antigüedad del edificio, el número de plantas y vecinos, existencia o no de garajes y/o zonas deportivas comunes. Cuando las condiciones del edificio no son las idóneas, las compañías optan por incluir franquicias sobre todo en las conducciones de agua y/o electricidad.

Estos seguros cubren, el edificio, electricidad, agua, anexos e instalaciones (garajes, trasteros, jardines, zonas de recreo o deportivas…) y todo el mobiliario de las zonas comunes.

ocaso-comunidades