Mediser. Correduría de seguros SL

Seguro para pymes y oficinas

Daños

Cobertura básica para incendio y explosión, vandalismo…

Electricidad

Coberturas para problemas eléctricos: instalaciones, reparaciones…

Agua

Problemas derivados de agua: roturas, inundaciones, humedades…

Gastos y perdidas

Demolición, desescombro, honorarios profesionales…

Seguro de comercio

La diversidad que  engloba este ramo es muy grande.

Se le denomina seguro de comercio, pero en realidad es un seguro de negocio en el que se engloban diferentes lugares de trabajo. Los seguros de comercio están dirigidos a comerciantes minoristas que se dedican principalmente a la venta de producto, siempre que no desarrollen procesos de fabricación, reparación o transformación.

Comercios, Oficinas, PYMES, Hostelería, Centros Comerciales, etc…

Igual que en lo seguros de particulares nos fijamos mucho en la necesidad de un servicio completo y rápido, en este tipo de seguros sigue siendo una de las prioridades, puesto que cuanto más tiempo este una empresa sin poder desarrollar su negocio más costoso será el siniestro.

La cobertura básica cubre los daños y pérdidas materiales del continente o contenido en caso de: incendio y explosión, vandalismo, fenómenos de la naturaleza, inundación, daños eléctricos, etc. También quedan incluidos los gastos y pérdidas relacionados como demolición, desescombro, honorarios profesionales y la asistencia 24 horas (dependiendo compañía).

Como se puede ver, en las primas es muy determinante el sector de actividad que tenga el negocio, puesto que varían mucho las garantías, para ello las compañías han separado sus pólizas con distintos tipos de actividad a los que les puedes ampliar las garantías opcionales dependiendo del negocio

Oferta en seguros del hogar

Además seguro del hogar con... ¡Tarjeta de El Corte Inglés con 20 €uros de regalo!

Cualquier persona que sea propietario y/o inquilino de una vivienda familiar ya sean pisos o apartamentos, chalets adosados o chalets independientes, tanto en régimen de propiedad (vivienda principal, secundaria o arrendada) como en alquiler. Te proporcionamos la gama más amplia de coberturas, que podrás personalizar y completar con múltiples opciones. Nadie mejor que tú puede decidir lo que tu hogar necesita.