Mediser. Correduría de seguros SL

Seguros de salud

30% de descuento

ACUNSA, Clínica Universitaria de Navarra, te ofrece un 30% de descuento e hijos gratis

Profesionales

Los mejores profesionales de las mejores aseguradoras. ¡Elige la compañía y el tipo de seguro!

10% descuento

Desde 26,90 puedes contratar Sanitas Más Salud el seguro más completo para ti y tu familia.

Cobertura

Las compañías con mejor cobertura. Más centros, más clínicas, más hospitales y la mejor atención.

adeslas-seguro

Adeslas PLENA PLUS desde solo 55 euros/mes

Un seguro de salud con la mejor asistencia médica diaria para ti y tu familia con amplias coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros de España, y para los que quieren un seguro bucodental con cobertura nacional al que accedes de forma inmediata, sin cuestionarios de salud y con una tarifa muy reducida.

Banner Blua Web

Un seguro para ti y para tu familia

Sanitas Más Salud incluye las coberturas más completas y un amplio cuadro médico. Aprovecha el descuento de 10% para el pack familiar. Además ahora con coberturas dígitales al 50% para toda la vida. Consulta más información y las bases en el archivo PDF.

seguro-acunsa

Acunsa, otra forma de asegurar su salud

Las coberturas más completas y lo que ninguna otra compañía de seguros te puede ofrecer en Clínica Universidad de Navarra: acceso a todas las especialidades y tratamientos tanto en la Clínica de Pamplona como en la de Madrid. Además disfrutarás de un 30% de descuento y los hijos menores de 19 años totalmente gratis.

seguro-cigna

Un seguro para ti y para tu familia

En Cigna tenemos el plan de salud que necesitas, siempre con las mejores coberturas y condiciones. Tus empleados tendrán acceso a las más amplias coberturas sanitarias que abarcan todas las especialidades médicas y quirúrgicas dentro de los centros y especialistas que forman parte de nuestro prestigioso cuadro médico. Te ofrecemos planes de salud diseñados a la medida de tus necesidades y las de tu negocio.

asisa-seguros

Asisa te ofrece lo mejor de la sanidad privada

Seguros Asisa te da acceso a las más amplias prestaciones médicas para que estés siempre protegido. Para mayor adaptación a y personalización se puede contratar con o sin copagos.

Banner Profesionales WEB

Seguro para autónomos y profesionales

Sanitas Profesionales es el seguro que mejor se ajusta a tus necesidades y a las de tu familia. Cuenta con numerosas ventajas adaptadas al trabajo y al ritmo de vida de cada profesional.